Email me: alejandrag.remon@gmail.com   

 

Agencia de influencers: www.okikotalents.com

- Ed. Lunwerg. 2017 -

"Cuando nadie mira es mi cuaderno de desordenes y contradicciones.
Desórdenes son todas aquellas cosas que nunca me atreví a contar, contradicciones todas aquellas que compartí.


Durante muchos años he ido recopilando emociones y personas en trozos de papel, he capturado momentos y he acumulado sensaciones hasta que llegó un día en el que decidí atesorarlas todas en un libro, porque el papel es distinto, en papel las palabras cobran vida y parecen nunca caer en el olvido. ¿no te parece?


Te preguntarás de qué se trata, y es muy simple.
Imagina una caja de zapatos repleta de fotografías, seguro que todas ellas te recuerdan algo, o a alguien, seguro que observando esos instantes te invaden un montón de sentimientos… ya sabes, esas cosas que duelen, esas que te hacen enmudecer, esas otras que te hacen reir, o quizás emocionarte, todas esas cosas…
Pues bien, todo ello, todo aquello que alguna vez has sentido o vivido, todo lo que has odiado, querido o deseado, intercalado con imágenes, forma este pequeño rompecabezas literario.


No vas a encontrar poesía ni historias irreales ni felicidad enlatada. Vas a encontrar palabras sinceras, estados de ánimo, frases honestas, libertad y erotismo, ganas de comenzar de nuevo. Tampoco vas a encontrar una fórmula idónea para combatir tus miedos, no es un manual de supervivencia, pero quizás te ayude a escucharte, quizás te haga sentir menos solo, quizas te acompañe, puesto que mis palabras no son mas que transcripciones de todas esas mareas mentales que hemos podido vivir o que quizás, quien sabe, vivamos.


Por todo eso, te invito a leerlo, a sumergirte en mis ganas, a explorar nuevas formas de compartirte, a través de mí. A través de la magia de las letras, de las noches incandescentes, de las copas de vino, las canciones, las películas, los abrazos y los apretones de mano.
Recuerda que nosotros somos aquello que somos, cuando nadie nos ve.
Y sobre todo, recuerda que lo más importante sucede cuando nadie mira."

- Algunas páginas del libro -
Trailer-book "Cuando nadie mira".
Realizado por Alberto Saguar.