top of page

sáb, 10 dic

|

C. Mayor, 4

TALLER CREATIVO / COLLAGE EN NAVIDAD

Aprende a crear postales navideñas y elementos decorativos con la técnica del collage.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
TALLER CREATIVO / COLLAGE EN NAVIDAD
TALLER CREATIVO / COLLAGE EN NAVIDAD

Horario y ubicación

10 dic 2022, 11:00 – 13:00

C. Mayor, 4, C. Mayor, 4, 28013 Madrid, España

Acerca del evento

Taller creativo de felicitaciones navideñas en la técnica del collage.

En este taller, impartido por Alejandra G. Remón, aprenderás la técnica del collage y realizarás tus propias felicitaciones navideñas o diseños con todo tipo de materiales.

Además, tendrás la oportunidad de conocer a personas afines a tus inquietudes con quienes compartirás una bonita experiencia y disfrutarás de un ambiente creativo.

El propósito de Alejandra con este tipo de experiencias es que disfrutes de un tiempo agradable, conozcas algunos de sus métodos y te impregnes de su universo artístico en su propio estudio.

No es necesaria experiencia previa.

Sobre el taller:

Su duración será de 2 horas . (aprox)

Materiales (soportes para collage, tarjetas, sobres, cola, etc) incluidos.

Aperitivo

Plazas limitadas. Máximo de 8 personas.

Política de devolución y cancelación

En caso de no poder asistir, los asistentes deberán avisar por escrito a hola@laremon.com con al menos 5 días de antelación, indicando su nombre, su número de reserva y la forma de pago utilizada en el momento de adquirir su entrada.

En caso de recibir el aviso con menos de 5 días de antelación (salvo causa mayor) No se reembolsará el importe de la plaza reservada, la reserva quedará pausada a la espera de otra fecha disponible y adecuada para el comprador. (Como un vale)

La ausencia sin previo aviso de 5 días por parte del asistente a la fecha del taller adquirida tendrá como consecuencia la pérdida total de la reserva de plaza y de su importe.

El número mínimo de asistentes para realizar el taller es de 4 personas.

Si 4 días antes antes de la fecha de realización del taller no se ha llegado a al cifra mínima de asistentes, Alejandra se reserva el derecho a la cancelación de dicho taller y la devolución del importe a los alumnos inscritos.

Si, por causas ajenas a Alejandra, tales como problemas técnicos, enfermedad o motivos laborales, el taller no puede llevarse a cabo, se procederá a la devolución del importe de la reserva tras el aviso a los asistentes.

Compartir este evento

bottom of page