Email me: alejandrag.remon@gmail.com   

 

Agencia de influencers: www.okikotalents.com

April 25, 2017

February 6, 2017

December 21, 2016

December 15, 2016

December 13, 2016

December 12, 2016

December 7, 2016

Please reload

Entradas recientes

Planthae

February 6, 2017

1/2
Please reload

La gente lee...

Juguetes

December 21, 2016

 

Y al final, pareces estar relegado a ser un número, a una moneda, a una estadística. A un montón de cifras que bailan a tu alrededor, al olor del dinero, del puto dinero. Porque las personas ya no somos seres humanos, somos componentes de un engranaje que estima perdidas o ganancias, poder o pobreza a otros. Somos juguetes, juguetes que juegan a ser libres, pues creyéndonos libres no tendremos la necesidad de rebelarnos ¿Contra quién? ¿Contra qué? Somos libres! Mierda, mierda, más mierda.

Nos crean problemas que nos quitan el sueño y luego nos venden pastillas para poder dormir. Nos hacen pensar que somos imperfectos para corregir nuestras imperfecciones, a base de talonario, claro que sí. Nos venden mierda. Nos minusvaloran, nos hacen creer más listos de los que somos, y no, no, somos tontos. Somos muy tontos. Nos convierten en hipócritas difamadores de risa enlatada, de aire viciado, de necios con disfraz de intelectual.

Y qué nos queda, me pregunto, hundidos en la miserable desesperanza, en la fuerza marchita, donde no tenemos poder ni para escucharnos, donde el valor se mide en hazañas reflejadas en números de la cuenta del banco. ¿Y si yo no quiero que me recuerden por lo que tuve, sino por lo que hice sentir?

¿Y si pensamos por una vez que realmente no somos como nos creemos que somos?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo