Email me: alejandrag.remon@gmail.com   

 

Agencia de influencers: www.okikotalents.com

April 25, 2017

February 6, 2017

December 21, 2016

December 15, 2016

December 13, 2016

December 12, 2016

December 7, 2016

Please reload

Entradas recientes

Planthae

February 6, 2017

1/2
Please reload

La gente lee...

Bilbao

April 25, 2017

Cuando Montblanc te escoge para que representes uno de sus lugares de inspiración, como es el Guggenheim, se te pone la piel de gallina. Primero porque es una gran firma de conocidas estilográficas y joyería, segundo porque Bilbao es una ciudad fascinante y es irremediable que no te inunde la emoción con algo tal que así.

 

 

 

La gente de Bilbao es muy amable, el museo es una autética pasada. El día estaba gris pero no importa, el ambiente que se respira en Bilbao es cosmopolita, como el de una ciudad del norte de Europa, con sus casas señoriales y ese halo tan especial que tienen las ciudades con cosas que contar. Sus calles son preciosas, está muy bien comunicado en cuanto transporte público se refiere, pero pasear siempre es lo mejor. En los viajes siempre dejas un poco de ti en cada paso y te llevas otro poco del lugar que visitas. La compañía no siempre es necesaria pero siempre es mejor compartirlo con alguien, así resulta más divertido y además puedes indagar un poco más adentro de las personas. Puedes conocerles un poquito más y ver de qué estan hechas, cosa que a diario a veces resulta más difícil.

 

 

Tuvimos tiempo para ir de pintxos, ¿cómo no?. Estar en Bilbao y no comer estas delicatessen en formato mini es un pecado. Hay infinidad de ellas, tantas como el número de bares que existen en el casco viejo. Puedes probar algunas más clasicas o dejarte llevar por nuevos sabores y mezclas.

 

 

 

Nos alojamos en el Hotel Gran Bilbao, al lado de la ría. En una zona muy tranquila y muy bien comunicada con el centro. Desde allí puedes ir andando hasta el museo, en unos veinte minutos estás allí. A mí me encanta pasear por las ciudades, ver qué secretos esconden, observar sus comercios, sus restaurantes, sus gentes...

Fue un gran acierto este hotel, el servicio impecable, el desayuno buffet maravilloso, con todas las comodidades y lo más importante, buenas camas donde dormir (creo que eso al final es lo imprescindible).

 

 

Lo del buffet era terrible de maravilloso. ¡Había de todo! Todas las opciones: tartas, bollería, platos calientes, cereales, toda clase de pan y embutido, opciones veganas...

¿A qué estáis esperando para hacer una escapada?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo