Email me: alejandrag.remon@gmail.com   

 

Agencia de influencers: www.okikotalents.com

y otros asuntos pendientes.

- Ed. Lunwerg. 2019-

Si hay algo común a todos los seres humanos, es la capacidad para sentir. Todos vivimos momentos de extrema alegría, de confusión, de tristeza, de melancolía. Todos y cada uno de nosotros somos una colección de todas aquellas veces que nos marcaron, de todos aquellos recuerdos que nos conforman y nos definen; y también de todo aquello que aún no ha llegado, de nuestros sueños e ilusiones.

Este nuevo libro hace alusión a “todas aquellas veces” que marcaron lo que soy: mis desdichas, mis reflexiones, mis triunfos... Emociones y experiencias que son comunes a todos en una sociedad marcada por las redes sociales, las relaciones de usar y tirar y los mensajes sin contestar.

“Un año de terapia, cinco o seis ligues, un novio y dos amantes son lo que he necesitado para darme cuenta de que no tener las cosas claras me genera inestabilidad y, con ella, esa tonta manía de sentirme insegura, de tener que saberlo todo”.

Este libro está dividido en tres partes: pasado, presente y futuro. «Todas aquellas veces» está construido sobre recuerdos y vivencias. Son todas aquellas situaciones vividas a lo largo de los años, de los caminos y de las experiencias. Son esas mentiras, esas miradas hacia otro lado, esas heridas, ese dolor en la boca del estómago, sí; pero también esas primeras veces, esos nervios, esas ilusiones pulcras y esos pequeños conflictos que todos hemos mantenido.

«Y otros asuntos pendientes» pretende ser lo que está por venir: las ilusiones, los nervios, las tensiones sexuales no resueltas, lo postergado, lo que se silencia y se ansía... Un montón de retales mentales que forman parte de nuestra cabeza y que puede ser que vivamos en un futuro no muy lejano.

En una serie de páginas centrales en rojo se encuentran las cartas y las anotaciones precisas que componen mi momento actual a modo de diario. “Algunas ideas me reconfortan y otras me dan pánico, otras son meras pajas mentales o indecisiones, pero aquí están”, explico sobre ellas.

Me abro en canal en este nuevo libro para contaros la esencia de lo que soy y quiero ser. El texto va acompañado de las fotografías intimistas y delicadas que realizo, además de incorporar como novedad el formato collage.

Es un libro sensible y sincero que apela a los sentimientos del lector y le sirve como espejo de sus propias emociones.

Una invitación a vivir la vida y a amarse y conocerse a un@ mism@.

- Algunas páginas del libro -
Tráiler-book "Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes.